Pegotes y Animales Exóticos Desamparados teñirán de rock el Teatro Biobío
Fotografía: Agencia Gradual

Pegotes y Animales Exóticos Desamparados teñirán de rock el Teatro Biobío


Por Sergio Fuentes | 08 Agosto 2019 00:54
COMPARTIR

El próximo martes 13 de agosto a partir de las 20:00 horas, se realizará el segundo show de las sesiones celebradas por el Sello discográfico La Sangre en el Teatro Biobío, con dos experimentadas bandas penquistas.

Pegotes y Animales Exóticos Desamparados protagonizarán del segundo evento del ciclo de bandas de la discográfica local, uniendo dos emblemas del rock penquista en una jornada. Así, la sala de cámara del teatro será escenario de una presentación especial para los amantes del nuevo sonido local.

Pegotes

La banda Pegotes, fundada el año 1994, celebra sus 25 años de trayectoria con su disco más reciente “No somos distintos”, y ya tiene programado dos eventos especiales en Concepción y Santiago, en una jornada que hasta el momento contaría con la participación de las bandas Derrame, Cianuro y La George Boy.

Animales Exóticos Desamparados

En tanto, el cuarteto con 12 años de historia, compuesto por Naiomi Ruiz (bajo y voz), Vicente Rodríguez (guitarra), Gabriela Rodríguez (guitarra y efectos) y Víctor Chavarría (batería) afinan detalles para la venidera publicación en vinilo de su nueva producción discográfica titulada “Memorias y Desmemorias”, grabada por el sonidista Pedro Antivil en Estudio Leufü y mezclada por Kitaro Beeh en Schnitstelle, casa masterizadora del Sello La Sangre en Berlín.

Cabe destacar que la tercera y última versión de este ciclo será dedicada a la música electrónica experimental, con los exponentes locales Cafeína Kid y Huachistáculo Sound Machine -quien recién estrenó su debut discográfico “Lunático Esplendor”- el martes 27 de agosto en el mismo escenario.

ETIQUETAS: