Watchmen: La nueva serie de ficción de HBO
Fotografía:

Watchmen: La nueva serie de ficción de HBO


Por Sergio Fuentes | 29 Julio 2019 22:49
COMPARTIR

En octubre llega a las pantallas de HBO, "Watchmen", la serie escrita y producida por Damon Lindelof, que nos muestra una historia donde los superhéroes dejan de serlo y son tratados como individuos fuera de la ley. 

Watchmen, la serie de televisión que se estrenará este año por HBO, será una secuela del cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons, situada 30 años después de lo sucedido en la historieta original, la cual está ambientada a mediados de los años 80.

https://www.instagram.com/p/BqaXx8NFhFy/?utm_source=ig_web_copy_link

La historia se situará en un mundo alternativo del año 2019 en donde supremacistas blancos seguidores de Rorschach, un vigilante despiadado, vuelven a enmascararse para iniciar una guerra racial contra la policía y el presidente de Estados Unidos es el actor de 82 años, Robert Redford.

Los responsables de la serie explicaron que el mundo de la historia alternativa de Watchmen no tiene redes sociales, ya que el gobierno las prohíbe y, por lo tanto, su entorno tecnológico será muy diferente al mundo real.

Rorschach

La serie será protagonizada por Regina King en el papel de Angela Abar, quien debe utilizar dos máscaras en su vida: ser la principal detective en The Tulsa Police Force y otra como esposa y madre de tres hijos.

El elenco también incluye a Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, Frances Fisher y Sara Vickers. A ellos también se suman Hong Chau, Andrew Howard, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing y James Wolk.

https://youtu.be/1eG9EX9FgOA
ETIQUETAS: