La impactante revelación de María José Bello tras leer el tarot de Fran García-Huidobro
Fotografía:

La impactante revelación de María José Bello tras leer el tarot de Fran García-Huidobro


Por Ariela Rios | 08 Septiembre 2021 21:39
COMPARTIR

En el programa online “Noches de Velvet”, la animadora Francisca García-Huidobro tuvo como invitada a la actriz María José Bello.

En medio de la conversación, la actriz mencionó que lleva cinco años estudiando sobre el tarot y la astrología. Además, indicó que actualmente no cobra por sus servicios y que lee las cartas a sus amigas. 

Por lo anterior, Bello comenzó a leer las cartas del tarot a la animadora y le señaló que “hay algo que cosechar de todo lo que tú haces. Pero también para ti es que se haga justicia siempre finalmente, con todo lo bueno y lo malo de esos episodios que tú digas ‘qué lata esto que me pasó, ¿por qué estoy viviendo esto?’. Siempre hay una cosecha desde el karma para los que quieren justicia. Se hace justicia”.

Lee también: El romántico saludo de cumpleaños de Ricky Martin a su esposo

“Hay mucha evolución en lo emocional en tu vida profesional, hay mucho avance en lo más profundo, en las capas más internas, tú sabes que has avanzado heavy. Entonces no tengas miedo”, agregó. 

Ante esto, Huidobro expresó que “te juro que no sé por qué estoy con ropa en este inuto que debería estar en pelota, porque me estás diciendo cosas que son demasiado verdades, que a mí me desnudan un poco”. 

Por último, la animadora reveló que en los programas de farándula en los que estuvo, nunca se leyó las cartas públicamente hasta ahora. 

“No sé si me siento cómoda con eso. Pero bueno, ya está. No es tan malo tampoco”, concluyó. 

https://www.instagram.com/tv/CTdnF8kCmMf/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: