UDI se va contra Navarro luego de tratar al Presidente Piñera de esquizofrénico en el senado
Fotografía:

UDI se va contra Navarro luego de tratar al Presidente Piñera de esquizofrénico en el senado


Por Sergio Fuentes | 17 Julio 2019 22:13
COMPARTIR

El senador Alejandro Navarro generó la polémica cuando ocupó sus cinco minutos para argumentar su voto en contra de la nominación de la jueza María Angélica Repetto como nueva integrante de la Corte Suprema, lo que finalmente se concretó con 36 votos a favor.

Durante su intervención, Alejandro Navarro indicó que no tenía reparos respecto a la nominación de la magistrada, pero sí criticó el mecanismo para ser propuesta ante la Cámara Alta y lanzo duras palabras contra el jefe de Estado.

“Tenemos un Presidente incontinente con algo de esquizofrenia, que un día dice de que las Fuerzas Armadas no pueden estar en las tareas del combate al narcotráfico y un mes después dice que tienen todas las capacidades para hacerlo”, expresó el legislador por el Biobío.

Esta frase generó la molestia de los senadores de Chile Vamos, los que cuestionaron las palabras de Navarro contra Piñera.

Bajo este contexto, el senador UDI Juan Antonio Coloma calificó sus dichos de “inaceptables”. “Uno puede discutir, estar a favor o en contra, pero no puede descalificar, sobre todo al que no se puede defender”, declaró.

Por su parte, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien es psiquiatra, le comentó a Navarro -fuera de micrófono- que le iba a dar una receta de Ravotril, según indicó La Tercera.

A raíz de esto, desde la UDI no descartarían la opción de solicitar que se tomen medidas en contra del senador Navarro.

ETIQUETAS: