"Lo miraban con cara de asco": Steffi Méndez se refirió al bullying que sufrió su hermano en Chile
Fotografía:

"Lo miraban con cara de asco": Steffi Méndez se refirió al bullying que sufrió su hermano en Chile


Por Sergio Fuentes | 09 Julio 2019 12:33
COMPARTIR

Durante la mañana del lunes, en el matinal “Viva la Pipol”, la hija del músico Dj Méndez, se refirió a la nueva vida de su hermano en Suecia.

Actualmente, Steffi Méndez es el único miembro de la televisiva familia que se encuentra viviendo en Chile, ya que el resto de su familia se encuentra actualmente en Suecia.

Respecto a esto, la influencer contó que hace dos años vive una vida de adulto desde temprana edad, ya que comenzó a trabajar y recibir un sueldo a los 17 años, y además ha debido lidiar con varias situaciones complejas que ha pasado su familia.

Una de estas situaciones sería lo que vivió su hermano Leo Méndez Jr desde asumió su homosexualidad. Debido principalmente al proceso de cambios que vivió, vistiéndose más femenino y maquillándose, lo que en la sociedad chilena fue difícil llevar a cabo.

Al respecto, la modelo detalló que por esta situación, hace tres años su hermano dejó Chile y actualmente vive en Suecia con el resto de su familia.

https://www.instagram.com/p/BzguNztI2G-/?utm_source=ig_web_copy_link

“El Leo pasó una tormenta con el tema de la discriminación, que no aceptaban su forma de ser, su forma de vestir, su forma de maquillarse. Yo sé que él por lo menos no volvería (a Chile)“, confesó Steffi.

“Leo es una persona que está ahorrando, está haciendo su carrera. Él le teme mucho a Chile, yo creo que él no volvería”, agregó.

Ése era el problema, que la gente lo miraba con cara de desprecio, de asco“, aseguró.

“Lo pasó mal y lo sigue pasando mal (cuando viene a Chile)”, reveló, refiriéndose a que el año pasado cuando estuvo una semana en el país “ni siquiera quería ir a comprar cigarros”.

Al respecto, la modelo contó que muchas veces enfrentó a la gente y salió a defenderlo cuando recibió malos tratos y discriminación en lugares públicos. 

ETIQUETAS: