Cerrar Publicidad (10s)

Los canales Fox Sports Básico y Boomerang dejarán de existir a partir del 1 de diciembre. Ambos canales serán rebautizados por ESPN 4 y Cartoonito.

Acorde a lo que consignó Zappingel canal Boomerang dejará de existir para dar paso a Cartoonito, señal preescolar, que nace del Reino Unido y llega a América Latina. Lo que pretende este canal es llegar a los más pequeños, entre 2 y 6 años.

Cartoonito tendrá varias animaciones y segmentos que triunfan en YouTube, que ahora podrán verse en televisión. Estos son: La Granja de Zenón, Pocoyo o Blippi.

Además incluirán otras series de Boomerang, como Masha y el Oso, Los cuentos de Masha, Oddbods, Grizzy and the Lemmings, WeeBoom, Mónica y su pandilla, El show de Tom y Jerry y Scooby-Doo y ¿quién crees tú?.

Por otra parte, desde el 1 de diciembre, FOX Sports Básico saldrá del aire y pasará a formar parte de la familia de ESPN rebautizándose como ESPN 4. Eso sí, el pack FOX Sports Premium -que incluye FOX Sports 1, FOX Sports 2 y FOX Sports 3- seguirá disponible.

Cargando más noticias...