06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Detienen a la tercera implicada en caso de joven quemada en Lota

Por Marcelo Ramírez | martes 25 junio 2019 - 08:42
COMPARTIR

Carabineros detuvo en las últimas horas a la única mujer faltante en el caso de la joven quemada en Lota.

Te puede interesar también Ola de violencia en Lota: Secuestro, mujer quemada y represalias mantienen en vilo a Lota

Se trata de una joven de 19 años, la cual sería la que tenía el conflicto directo con la víctima.

La mujer estaba escondida en una vivienda en la población Camilo Escalona de Lota y sería formalizada esta jornada en los tribunales de la ciudad.

Cabe recordar que se indagan tres delitos, así lo dio a conocer la fiscal a cargo del caso, los cuales son homicidio frustrado, lesiones y robo.

De hecho la fiscalía había confirmado que se encontraba identificada, “respecto de la tercera coimputada efectivamente existe una orden de detención vigente otorgada por este tribunal, ella está identificada" sostuvo la fiscal Carolina Somorrostro.

Más sobre: