Entró al cumpleaños de su ex para atacarla, mató a un invitado e hirió a amigos: quedó preso
Fotografía:

Entró al cumpleaños de su ex para atacarla, mató a un invitado e hirió a amigos: quedó preso


Por Andrés Espinoza | 12 Junio 2019 20:34
COMPARTIR

Por cuatro delitos fue formalizado hoy Jorge Pérez Navarrete, de 36 años de edad, quien protagonizó una serie de agresiones con un arma cortopunzantes a personas en la madrugada del sábado último en una vivienda en el sector Boca Sur en San Pedro de la Paz, una de las cuales falleció.

La fiscal Marcela Bustos expuso ante el tribunal que el imputado tiene responsabilidad en el homicidio consumado de Wilson Figueroa Vásquez, de 38 años de edad, el homicidio frustrado de una mujer de 19 años y las lesiones menos graves de un hombre de 25 años.

Además, se le formularon cargos por el femicidio en grado de tentado de la expareja del agresor, de 27 años de edad. Las tres personas lesionadas fueron quienes actuaron en defensa de la exconviviente de Pérez Navarrete, cuando éste ingresó por una ventana a la casa donde se festejaba el cumpleaños de ella.

La Fiscalía también dio a conocer que el imputado registra condenas previas por delitos contra la propiedad.

El tribunal aceptó la petición de dejar en prisión preventiva al Jorge Pérez y otorgó a la Fiscalía un plazo de cuatro meses para culminar la investigación.

ETIQUETAS: