Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ahora si, Concepción se conectará con varias ciudades por vía aérea

Publicado por Ramírez

07/07/2017 09:46:34

Lo que desapareció hace ya varios años, al fin vuelve a Concepción, una conexión aérea con otras ciudades. Hace unos meses Latam anunció que conectará el aeródromo Carriel Sur en Talcahuano con Antofagasta y Punta Arenas, con viajes semanales que permitirán al fin evitar pasar por Santiago.

Pero ahora la empresa ultra low cost JetSMART anunció sus destinos dentro del país, teniendo a Santiago y Concepción como puntos de conexión con otras ciudades, es así como desde la capital de la Región del Biobío podrás viajar a Calama y Antofagasta por el norte y Puerto Montt por el sur, además de Santiago.

Además la empresa ofrece viajes desde Santiago a Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco y Puerto Montt. A esto se suma un viaje entre Antofagasta y La Serena.

 

Si bien, los viajes interregionales serán partes de una segunda etapa, lentamente el Gran Concepción, la segunda ciudad con mayor población en Chile vuelve a la conexión aérea y con viajes low cost. Los viajes desde y hacia Concepción comenzarán en agosto, salvo la ruta con Puerto Montt que comenzará el 2 de octubre, mientras que Latam lo hará a fin de año.

Cargando....