Vecinos de Talcahuano acusan que conocida avenida es usada como “motel al aire libre”
Fotografía: Imagen referencial

Vecinos de Talcahuano acusan que conocida avenida es usada como “motel al aire libre”


Por Andrés Espinoza | 28 Mayo 2019 21:24
COMPARTIR

Los vecinos del sector San Marcos de Talcahuano afirman que el final de la calle Almirante Neff estaría siendo utilizado como un “motel al aire libre”. La situación, indican, les preocupa ya que afecta a su sensación de seguridad debido a la gran cantidad de desconocidos que, aseguran, se estacionan en el sector.

La problemática que argumentan fue consignada por diario La Estrella, en donde Roberto Alegría, presidente de la junta de vecinos San Marcos señaló que “esto se da hace unos cinco o seis años aproximadamente” y que los autos se estacionan por largo rato en el lugar, que colinda con un gran terreno y la ruta interportuaria. Allí, indica el matutino, “parejas dan rienda suelta a sus pasiones durante la noche y, a veces, a plena luz del día”.

Alegría señaló que “este año hemos hecho fácilmente unos cinco llamados a Carabineros. Usan las puertas abiertas hacia el sector del pantano. A veces a plena tarde”.

Por su parte, Paula Villalobos, vecina del sector comentó que “de repente vemos autos con sus vidrios empañados, o un par de vehículos en actitud sospechosa. No podría decir en lo que están, pero son cosas que preocupan. Pasa que vienen autos y se estacionan un buen tiempo ahí".

Se añadió que se intentó tomar contacto con la Municipalidad de Talcahuano, para consultarle respecto a la problemática que expusieron los vecinos de San Marcos, sin obtener resultados.

ETIQUETAS: