Leyó letra en su celular: Mon Laferte respondió a "Haters" tras cover de Dua Lipa en Coachella
Fotografía:

Leyó letra en su celular: Mon Laferte respondió a "Haters" tras cover de Dua Lipa en Coachella


Por Sergio Fuentes | 15 Abril 2019 15:59
COMPARTIR

Mon Laferte, Javiera Mena y Tomaza del Real debutaron en el famoso festival realizado en medio del desierto de California: Coachella 2019. 

La primera chilena en aparecer en el renombrado festival fue Mon Laferte, donde se codeó con artistas de la talla de Ariana Grandey Bad Bunny, pero su presentación no estuvo fuera de polémica.

Tras un exitoso show, la cantante chilena sorprendió al público con el cover "New Rules" de la artista británica Dua Lipa,por el cual fue fuertemente criticada en redes sociales.

Mon interpretó el hit de la británica con la ayuda de su teléfono móvil para recordar la letra. Incluso, en el mismo escenario se excusó diciendo:

“Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono”, sin hacerse mayor problema para iniciar su interpretación.

https://twitter.com/thejesalvaje/status/1116878292739477504

Posterior al show, una ola de comentarios y críticas reprochándole su falta de profesionalismo se generaron en torno a la puesta en escena de la chilena, convirtiéndose en los  principales comentarios en redes sociales.

Tras las críticas, la artista decidió responder en Twitter a sus "haters" y explicar por qué "improvisó" en el escenario.

“Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida, ¿no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando”, se defendió.

https://twitter.com/monlaferte/status/1117546473460076545

Revisa los días y horarios del segundo fin de semana de Coachella ACÁ.

ETIQUETAS: