Raquel Argandoña reveló desconocida "característica" de José Antonio Neme: "Pidió hasta los céntimos"
Fotografía: Raquel Argandoña - José Antonio Neme

Raquel Argandoña reveló desconocida "característica" de José Antonio Neme: "Pidió hasta los céntimos"


Por Redacción Sabes | 20 Mayo 2022 10:47
COMPARTIR

El pasado jueves la ex "Miss Universo", Cecilia Bolocco, se encontraba de cumpleaños, por lo que el periodista José Antonio Neme le dedicó varios minutos en el matinal "Mucho Gusto", donde los halagos no faltaron.

Bajo este sentido, el tema fue tocado por diversos programas de farándula, siendo uno de estos "Zona de Estrellas", donde Raquel Argandoña es panelista.

También te puede interesar: “Está picado”: Raquel Argandoña respondió a las críticas de Douglas

Así, entre bromas, la ex "Bienvenidos" señaló que el comunicador sería bastante "apretado" en términos de dineros y gastos.

"Yo recuerdo que una vez cuando estábamos todos en Viña y éramos amigos más bien conocidos fuimos a ese restorán que estaba frente al hotel San Martín (...) éramos tres y decía vamos a comer, y cuando llegó la cuenta dijo ‘cada uno paga lo suyo", desclasificó la comunicadora.

Lo llamativo fue que estas declaraciones no sorprendieron a los panelistas del programa, pues todos conocían esta característica del comunicador.

Así, Manu González relató que Neme, en una oportunidad, llegó a "un banco a cobrar un cheque y pidió hasta los céntimos, hasta el último".

Hugo Valencia, en otra esquina, relató que lo tacaño del periodista es de conocimiento público. "En el matinal lo molestan igual, que no paga el piso, que no se raj…", finalizó.

ETIQUETAS: