“Está picado”: Raquel Argandoña respondió a las críticas de Douglas
Fotografía:

“Está picado”: Raquel Argandoña respondió a las críticas de Douglas


Por Ariela Rios | 19 Mayo 2022 15:55
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña respondió a los dichos del cantante, Douglas, quien la criticó luego de asegurar que el grupo de famosos chilenos en Miami no aceptaría a Luis Jara. 

Hace unos días, la panelista de “Zona de Estrellas” reveló que “dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él (Jara), no son muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”. 

Posteriormente, Douglas se refirió a los dichos de la panelista e indicó que “esta señora lo único que tiene es inventar, porque ni siquiera está acá (…) Pensé que la farándula se había acabado, porque es instalar verdades a través de mentiras y cahuines. Una de las cosas de estar acá, es para estar alejado de eso. Qué lata”. 

Te puede interesar: Francisco Puelles relató cómo recorrió la Patagonia junto a su hijo

En un nuevo capítulo del programa de farándula, Argandoña mencionó que “todos decían que a Luchito Jara no lo aceptaban en el grupo (…) Nosotros dijimos que había uno en ese grupo que no tenía lucas para ir a restaurantes caros como los otros, no dijimos el nombre, y se echó al agua solo. Yo nunca dije el nombre”. 

Además, Argandoña señaló que el cantante “está picado conmigo. Siempre ha estado picado conmigo porque yo, desde que estaba en el Buenos Días a Todos, decía que su señora (Ana Sol Romero) se creía la Cecilia Bolocco y es verdad”. 

“Su referente es la Cecilia. Se cree la Cecilia Bolocco. Me parece que yo dije eso y a ella le cayó mal, pero igual”, agregó. 

Por último, la panelista manifestó que “yo dije restaurantes caros, no salir a comer y yo nunca había dicho que era el Douglas”. 

ETIQUETAS: