Detienen a sujetos que vendían droga en Dichato
Fotografía:

Detienen a sujetos que vendían droga en Dichato


Por Marcelo Ramírez | 11 Febrero 2019 10:40
COMPARTIR

·         Además de la sustancia ilícita se incautó un revólver y una pistola a fogeo, los que eran utilizados para amedrentar a los habitantes del sector.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) tomecina, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a un hombre y dos mujeres mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000, luego de que se encontraran en su poder clorhidrato de cocaína y cocaína base, todo avaluado en más de $700 mil.

El jefe de la unidad, subprefecto Eduardo Senn, dijo que: “Con el análisis de la información obtenida durante la investigación, los oficiales de esta unidad determinaron tres puntos de venta de sustancias ilícitas en la población Chacra Alicia, ubicada en Dichato y, apoyados por funcionarios de los otros grupos MT0 de esta región, hicieron ingreso a cuatro inmuebles, incautando droga, $474 mil en dinero en efectivo, un revólver a fogeo marca Olympic. 38 y una pistola, del mismo tipo, marca Bruni, 9mm  y otras especies menores relacionadas con este ilícito”.

El subprefecto Senn, explicó que: “Con este operativo se desbarataron tres puntos de comercialización de estupefacientes en esa comuna y las armas decomisadas eran utilizadas para amedrentar a la población y para avisar que había droga a la venta”.

El jefe de la Bicrim Tomé reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar estos hechos. “Estos delitos se pueden dar a conocer anónimamente, ya sea en nuestros cuarteles policiales o llamando al nivel 134, o al Programa Denuncia Seguro 600 400 01 01”.

ETIQUETAS: