¡Insólito! Sujeto intenta escapar por debajo de un furgón de Carabineros en Coronel
Fotografía:

¡Insólito! Sujeto intenta escapar por debajo de un furgón de Carabineros en Coronel


Por Marcelo Ramírez | 28 Enero 2019 11:28
COMPARTIR

En lo que podría considerarse un acto desesperado de un sujeto, el cual fue detenido por Carabineros e incluso estaba con las esposas, este trató de arrancar por debajo de un furgón policial cuando fue sorprendido por quebrantar una orden judicial en Coronel.

La acción fue vista por los vecinos quienes grabaron lo ocurrido. Carabineros sorprendió a un hombre el cual estaba con arresto domiciliario en plena vía pública, al controlar su identidad fue arrojada la situación lo que llevó a que lo detuvieran.

Pero el hombre intentando escapar de Carabineros no se le ocurrió nada mejor que intentar irse por debajo del furgón policial, algo que hizo en dos ocasiones, de hecho, seis efectivos policiales debieron tirarlo para poder sacarlo de abajo del vehículo.

"El personal al notificar la infracción que estaba cometiendo este sujeto, se lanza al suelo, se afirma del chasis del vehículo policial, opone resistencia y posteriormente personal policial logra detenerlo. Es la tercera vez que se toma detenida a esta persona por el delito de desacato, otras detenciones anteriores que mantiene es del 20 de enero de este año y de noviembre del año pasado", sostuvo el teniente Óscar González subcomisario de Villa Mora en Coronel.

El imputado fue trasladado hasta el tribunal para su audiencia respectiva.

https://www.instagram.com/p/BtLmz-OArOW/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1h6l0m46375z0
ETIQUETAS: