Cerrar Publicidad (10s)
“Laguna Mágica” encantó en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz

“Laguna Mágica” encantó en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz

18/12/2017 11:09

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

La magia de la Laguna Grande de San Pedro de la Paz encantó a más de 2 mil personas que reunidas a la orilla del cuerpo de agua disfrutaran de una nueva versión de la “Laguna Mágica” que engalanó la celebración de los 21 años de la comuna.

La tradicional actividad contó con la participación de cinco clubes náuticos de la zona, quienes vistieron sus embarcaciones para llenar de luz la laguna durante la noche, lo que permitió obtener postales que destacan la belleza de este entorno natural en medio de la ciudad.

Fueron cinco los clubes que participaron la Hermandad de la Costa, Campos Deportivos Llacolén, Club Náutico Biobío, Regatas San Pedro y CDI Inger.

Tras la presentación de las embarcaciones, el jurado que fue presidido por el acalde Audito Retamal, escogió a la nave del Club Náutico Biobío, que presentó un “Trineo Navideño Flotante”, como la ganadora de esta versión, con un premio de $500 mil.

El segundo lugar fue para la Hermandad de la Costa, que presentó una embarcación pirata que recorrió el contorno de la laguna; y el tercer lugar fue para CDI-Inger, quien presentó un dragón como parte de su embarcación.

Etiquetas:
Cargando más noticias...