Cerrar Publicidad (10s)

En el sector de la Desembocadura del río Biobío se ha concentrado durante la mañana de este sábado, la búsqueda de Tamara Zurita Ortega, la joven que lleva más de un mes desaparecida tras salir a leer un libro en el sector Altos de Chiguayante, cercano a su vivienda.

Cabe recordar que el caso se viralizó en Concepción y rápidamente se activaron equipos de Bomberos, Carabineros y Policía de Investigaciones para dar su paradero, trabajos que hasta el momento no han dado resultados. Según informó Canal 13, en la indagatoria y operativo realizado durante este fin de semana, se cuenta con los datos de triangulación del teléfono de Tamara. Para ello, informó dicho medio en su edición de esta tarde, se ha trabajado con tres antenas, ubicadas en Boca Sur, Concepción y Hualpén.

En entrevista con dicho noticiero, Eduardo Leal, voluntario del Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de Bomberos indicó que se hizo busqueda por la ribera norte, que hasta el momento no se había hecho. Indicó que se están realizando búsqueda de “apnea” consistente en rastrear las orillas y sectores llenos de arbustos en el río.

Cargando más noticias...