Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Familia de Tamara Zurita necesita ayuda para que no la dejen de buscar

Publicado por Andrés Espinoza

22/10/2018 09:22:37

Casi un mes lleva desaparecida en Chiguayante Tamara Zurita, la joven voluntaria de la Teletóna la que se le perdió el rastro tras ir a dar un paseo en el Parque Río Biobío. Pese al paso de los días, su familia no pierde la esperanza de dar con su paradero

Según se indicó, durante las últimas semanas el operativo para hallarla ha sido complejo, debido a la baja cantidad de personas que está participando en el rastreo, a diferencia de las primeras semanas. Según señaló su madre, Lorna Ortega a Biobío, “todos los días uno se levanta y dice ‘ahora si, que sí, hoy día va a aparecer algo’, pero estamos tal cual el primer día. Uno no sabe a qué atenerse”.

Se indicó que la familia indicó que efectivamente existe menos contingente realizando la búsqueda en la ribera del Biobío y que incluso llegan a la desembocadura. Ante ello, sólo piden que vuelvan a recordar a Tamara y el drama que están viviendo al no tener ninguna noticia de ella, por lo que extendieron el llamado a seguir compartiendo su historia, para recuperar la fuerza que han perdido los operartivos.

Cabe consignar que la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo del caso, intentando reconstruir los últimos días de la joven a través de perfiles y entrevistas, para así determinar qué fue lo que le ocurrió.

Cargando....