Operación Pac-Man: familiares escondían droga en tubos de pvc
Fotografía:

Operación Pac-Man: familiares escondían droga en tubos de pvc


Por Marcelo Ramírez | 16 Octubre 2018 17:00
COMPARTIR

Una investigación en conjunto de personal del OS7 de Carabineros y la Fiscalía de Talcahuano permitió la detención de tres personas en la región del Biobío por estar asociados a un red de venta de drogas.

El primero fue arrestado en el terminal de buses Collao en Concepción. Un sujeto venía viajando desde Viña del Mar cuándo se le encontró un kilo de marihuana creepy, la cual estaba dentro de un tubo de pvc sellado.

Tras nuevas pistas se allanó tres domicilios, en Talcahuano, Hualpén y Viña del Mar, arrojando una incautación de nueve plantas de marihuana, 25 cartuchos de revolver, un armamento a fogueo, dinero en efectivo y un vehículo Kia Sorento, auto con el que se distribuía las sustancias ilícitas.

Además, se allanó el local comercial Pac-Man, de donde sale el nombre del operativo, en Talcahuano. El recinto era utilizado como fachada para la venta de drogas.

Toda la droga incautada por personal de la policía uniformada, es equivalente a 5.000 dosis, avaluada en cerca de 10 de millones de pesos.

Los tres detenidos era familiares, hermanos y primos. Uno tenía antecedentes policiales por el delito de droga, entre otros.

ETIQUETAS: