Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Posible ubicación de Tamara: vidente se une a búsqueda tras petición de la familia

Publicado por Andrés Espinoza

29/09/2018 19:54:38

Durante la jornada de este sábado, personal que participa en la búsqueda de Tamara Zurita Ortega reveló a Sabes.cl que un vidente tomó contacto con la familia de la joven y que se unió al operativo con la intención de aportar el posible paradero de la muchacha. Cabe recordar que esta última se encuentra desaparecida desde la tarde del martes, luego de que fuese a leer un libro en las cercanías del río Biobío.

Según informaron fuentes de Sabes.cl se trata del vidente Ismael Torres, quien ha participado en diversos casos policiales, aportando antecedentes que guiaron operativos de búsqueda y rastreo. En el caso que actualmente conmociona a todo Concepción, el psíquico marcó un lugar muy cercano al Parque del río Biobío, que fue donde se perdió el rastro de Tamara.

Se añadió que dicho lugar está a pocos metros río abajo. Según se aclaró, este domingo se sumarán tres buzos de la ONG SAR Chile, provenientes de Nueva Imperial. Se explicó que la búsqueda se enfocará principalmente en el agua.

Cabe consignar que en el operativo están participando Carabineros, Policía de Investigaciones, Bomberos y voluntarios de distintas organizaciones relacionadas con las emergencias, entre ellas ICEbiobío que se encuentra coordinando las comunicaciones desde el Puesto de Comando establecido en el Parque del río Biobío.



¿Qué fue lo último que se supo de Tamara?
La joven señaló a su madre que se dirigiría al Parque del río Biobío, ubicado en el sector Altos de Chiguayante. Luego de que no obtuviera respuesta de las llamadas a su teléfono, su mamá comenzó a tratar de ubicarla consultando a distintos amigos, sin éxito. La familia además informó que tomaron conocimiento que Tamara se juntaría con uno de ellos en el sector y que este último llegó al lugar, pero afirmó que nunca encontró a la niña allí.

Cargando....