Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Encañonan a una mujer en esquina de Coronel para robarle su teléfono

Publicado por Andrés Espinoza

22/09/2018 19:00:14

Una joven fue víctima de un violento asalto, mientras caminaba por la calle en Coronel. Según se indicó el hecho se registró alrededor de las ocho de la noche, en Los Nogales, a la altura de Los Bellotos, en donde fue interceptada por dos antisociales.

El parte policial realizado por Carabineros detalla que los individuos, ambos mayores de edad, habrían intimidado a la joven encañonándola con un arma de fuego. Ante quello, la víctima decidió entregar sus pertenencias a los antisociales, quienes se llevaron su teléfono celular y la suma de $30 mil en efectivo.

Cabe señalar que a través de un patrullaje preventivo por el sector de Lagunillas, personal de la citada subcomisaría tomó conocimiento del ilícito y a través de rondas por el lugar lograron dar con los dos presuntos autores del robo con intimidación. Según se indicó, se trata de dos jóvenes, de 24 y 18 años, quienes mantenían en su poder las especies que minutos antes habían sustraído a la mujer. Uno de los sujetos no mantiene antecedentes. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

Cargando....