Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Chiguayante: mujer es atacada diez veces con cuchillo por defender a amiga de asalto

Publicado por Andrés Espinoza

06/09/2018 23:35:57

Una mujer resultó con una decena de heridas cortopunzantes, luego de ser atacada con arma blanca en medio de un asalto en el que defendió a una amiga. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros de Chiguayante, un hombre y una joven las habrían interceptado en la esquina de Galvarino con René Schneider.

Fue el sujeto quien primero intentó hurtar el celular de una de las dos mujeres. Una de ellas, protegió a su amiga y fue en ese momento en el que la acompañante del delincuente comenzó a agredir a quien trató de detener el robo.

Según se indicó, la joven le propinó al menos diez lesiones con cuchillo a la mujer, quien debió ser llevada a un centro asistencial inmediatamente. Fue en el consultorio en donde tomó contacto con Carabineros y denunció lo ocurrido.

Mientras tanto, los dos delincuentes mantuvieron una discusión en el sector Cruce Santa Sofía, en donde fueron detenidos al coincidir con la descripción hecha por las víctimas. Según se señaló, ambos antisociales quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados por robo con violencia en el Juzgado de Garantía de Chiguayante.

Cargando....