Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Penquista afirma haber fotografiado a fantasma en conocido pub de Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

03/09/2018 13:32:46

Un cliente de un conocido local de Concepción afirma haber sido testigo de un suceso paranormal al interior del recinto, mientras compartía una pizza y unas cervezas con un amigo. Según relató a Sabes.cl tomó una fotografía para enviar a sus cercanos, a través de Whatsapp y fue en ese momento en que fue alertado sobre la presencia del rostro humano en la imagen, pese a que en ese momento asegura que no había nada allí. La situación lo dejó perplejo.

El hecho se registró el sábado en la noche, en el local "La Cocina". Según indicó el autor del registro, Javier Sandoval, "me avisaron lo que aparecía cuando aún estaba en el local, pero ya no había nada".

"No sé a qué atribuirlo, se ve claramente que es un rostro y obviamente no estaba ahí cuando yo saqué la foto entonces la reacción primera me dio bastante miedo", indicó el testigo, añadiendo que "le comenté a una de las meseras que estaba ahí y ella de hecho me dijo que han pasado cosas raras en ese local".



Javier agregó que "lo asumo como un fenómeno paranormal porque cuando yo saqué la foto, no habia nadie ahí, primera vez que me pasa y me dio mucho miedo".

Cabe consignar que la imagen se ha difundido a través de Whatsapp en Concepción e incluso llegó hasta los trabajadores del local "La Cocina", generando gran asombro.

Cargando....