Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

3 jóvenes mueren producto de un incendio en una cabaña de veraneo

Publicado por Ramírez

26/08/2018 09:53:35

Un violento despertar tuvieron los vecinos de calle cementerio en el sector de Recinto, en la comuna de Pinto en la Región de Ñuble. En el lugar, por motivos que aún son desconocidos una cabaña resultó quemada, dejando a 3 jóvenes, dos hombres y una mujer fallecidos y otros 4 con lesiones leves.

El inmueble pertenecía a la madre de uno de los jóvenes que estaba en el lugar, hasta la cabaña llegó personal de bomberos, pero poco se pudo hacer por el material ligero de la misma señaló el comandante de Bomberos de Pinto David Rubio.

Carabineros y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán trabajan en el lugar para establecer la identidad de los jóvenes fallecidos y las razones del siniestro el cual comenzó pasada las 7:00 hrs de esta mañana en el lugar.

Aparentemente los jóvenes habrían estado celebrando un cumpleaño en el inmueble que resultó afectado. Las víctimas fatales del siniestro fueron identificadas como Vicente Rubio Gaete de 19 años, Angelo Ricciardi Candia de 18 años y María José Fuentes Rubio de 18 años de edad.

Etiquetas:
incendio Pinto Recinto
Cargando....