Gobernadora Provincial de Biobío renunció a su cargo
Fotografía:

Gobernadora Provincial de Biobío renunció a su cargo


Por Andrés Espinoza | 18 Julio 2018 16:53
COMPARTIR

A través de un comunicado público la Intendencia Regional del Biobío confirmó la salida del Gobierno de la Gobernadora Provincial de Biobío, María Teresa Browne, a través de una renuncia voluntaria a su cargo.

Previo a alabar la decisión de las personas por dedicarse al servicio público, pese a que muchas veces no es comprendida, indicó que “no obstante, lo anterior, hoy, he presentado la renuncia a mi cargo de Gobernadora Provincial de Biobío, atendiendo en forma exclusiva a motivos personales”.

Añade el comunicado que “en forma muy especial, quiero agradecer a mi equipo de trabajo, a los funcionarios de la Gobernación de Biobío, que en estos 130 días han acompañado mi labor y se han

esforzado al máximo para llevar adelante el programa de gobierno del Presidente Piñera y los insto a continuar trabajando por el bien de todos los chilenos”.

Browne asumió en medio de la polémica luego que se retractara la designación inicial del ex Consejero Regional, Cristian Fuentes. Al momento no se conoce quién será el sucesor (a) de la renunciada gobernadora.

ETIQUETAS: