Cerrar Publicidad (10s)

La fiebre por el fútbol nunca se acaba menos cuando se avecina la Copa del Mundo de Rusia 2018. Es por eso que la FIFA habilitó la aplicación “Panini Digital Sticker”, que consiste en un álbum virtual para coleccionar estampillas o stickers de las 32 selecciones participantes del mundial.

 

Un álbum virtual que permitirá a los fanáticos del fútbol disfrutar y coleccionar láminas como en los viejos tiempos pero con toda la tecnología del Internet.

Según la FIFA, ésta aseguró que son más de 3 millones los usuarios que acceden a información relacionada al fútbol a través de la página FIFA.com, por lo que se hizo necesario digitalizar los contenidos.

La app que ya está disponible en Play Store y en App Store fue creada para ofrecer la oportunidad de crear tu propia colección de cromos virtuales, como si fuera el tradicional álbum Panini.

Lo novedoso es que cada día los usuarios recibirán dos paquetes virtuales gratuitos. Claro que si se desean más cromos, existen códigos digitales impresos en el dorso de los famosos cromos Panini, que estarán disponibles en establecimientos de todo el mundo.  Además Panini y The Coca-Cola Company  distribuirán códigos promocionales en boletines, en Facebook y en Twitter, por lo que el llamado es a estar atentos.

Existe plazo hasta el 31 de agosto para completar el álbum virtual, claro que si se completa antes del plazo, los jugadores  entrarán a un sorteo de premios, 50 primeros premios y 50 premios de consolación.

Cargando más noticias...