Cerrar Publicidad (10s)

Una conmoción enorme fue la que generó un taxibús que, la tarde de ayer ingresó al Paseo Peatonal de Aníbal Pinto. Allí, el vehículo botó algunos puestos de frutas y verduras de comerciantes ambulantes y los transeúntes, al no entender lo que estaba ocurriendo, habrían comenzado a correr para escapar de la máquina, por miedo a ser atropellados.

Tras su paso por dicha calle, entre Maipú y Freire, una turba de personas corrió tras el vehículo para intentar agredir al conductor del taxibús, sin saber lo que realmente había ocurrido. De acuerdo a la versión de Carabineros, consignada por Diario La Estrella de Concepción, el chofer habría sufrido un problema de salud y eran los propios pasajeros de la máquina quienes habrían estado tratando de evitar un accidente mayor.

El capitán César Leiva, comisario de la Primera Comisaría de Concepción, indicó que "existe una denuncia por daño que, al momento, se encuentra en plena investigación. De acuerdo a la primera información, el conductor mantiene una mínima dificultad por Parkinson y, en ese momento, habría sufrido una descompensación. Por ello fue ayudado por algunos pasajeros para tomar el control". El oficial, además, descartó que se haya producido daños a personas que transitaban por el Paseo Peatonal.

El conductor de la máquina, tras ser bajado a la fuerza la turba, recibió asistencia por parte del Samu y fue trasladado al Hospital Regional de Concepción. El hecho está siendo investigado por Carabineros luego de que fuera presentada una denuncia por daños.

Testigos grabaron videos de la dramática escena que se registró durante la mañana de ayer.

[video width="220" height="400" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/03/WhatsApp-Video-2018-02-28-at-22.36.47.mp4"][/video]

Etiquetas:
Cargando más noticias...