Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI Ñuble detuvo a 36 personas en amplio operativo policial de 6 horas

Publicado por Ramírez

28/02/2018 16:06:04

Detectives de las distintas unidades que componen la Prefectura Provincial Ñuble, realizaron un operativo policial, logrando la detención de 36 personas, requeridas por los diferentes tribunales de la jurisdicción.

El jefe de esa prefectura, subprefecto José Luis Gallegos, explicó que “Tras realizar un trabajo inteligencia policial y análisis criminal, los oficiales realizaron distintas diligencias que permitieron aprehender a estos sujetos quienes mantenían órdenes pendientes por distintos delitos, entre ellos robo, hurto, lesiones e infracción a la Ley de Armas.

Asimismo hubo doce arrestados por pensión de alimentos, con un total devengado de $11.026.902”.

Además destacó que gracias a un trabajo focalizado se desarrolló una labor de vigilancia en los sectores con mayor ocurrencia de ilícitos, logrando capturar en las inmediaciones del mercado municipal, un hombre en situación de flagrancia por el robo con violencia, recuperando la especie sustraída, la cual fue devuelta a su propietaria quien resultó con lesiones leves producto de la comisión del hecho.

Los individuos fueron puestos a disposición de los tribunales para las correspondientes audiencias de control de detención.

Etiquetas:
Ñuble región PDI
Cargando....