Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Niños de San Pedro dieron el ejemplo: limpiaron borde costero de su barrio

Publicado por Ramírez

25/02/2018 14:47:39

Proteger el medio ambiente y el entorno de su barrio fue lo que motivó a 30 niños y niñas sampedrinas que participaron en un operativo de limpieza del borde costero en San Pedro de la Costa.

La iniciativa fue impulsada desde el municipio, a través de su programa de infancia “Ahora Es Cuando Deja Tu Huella” y tuvo gran recibimiento por la comunidad del sector que participó activamente.

Cristián Sanhueza, de 8 años, quien llegó con su hermana a la actividad comentó que “es bueno limpiar este sector que es muy bonito y así ayudar a cuidar el medio ambiente”.

Margarita Quezada, directora de Desarrollo Comunitario del municipio sampedrino destacó que “esta iniciativa está enmarcada en el trabajo que estamos realizando en la línea de infancia, donde tenemos el compromiso de proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, a través de una política local de infancia y el programa Ahora Es Cuando Deja tu Huella. Hoy con esta limpieza ayudamos a crear conciencia ambiental en los más pequeños e incentivamos a que cuiden y quieran su barrio”.



Cargando....