Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ladrón se desangró al herirse con fierro durante robo a local en Talcahuano

Publicado por Andrés Espinoza

28/01/2018 11:28:55

Un sujeto que habría entrado a robar a un local de comida en Talcahuano, resultó gravemente herido tras sufrir un corte en una pierna, con un fierro que forzó para entrar al establecimiento. El delito se registró durante la madrigada de este domingo, en la calle Los Castaños del sector Las Higueras del puerto, a un costado del supermercado Unimarc.

De acuerdo a los antecedentes policiales proporcionados por Carabineros, el sujeto habría sustraído la recaudación desde la caja registradora del negocio. Sin embargo, tras resultar herido, comenzó a desangrarse rápidamente. El hombre intentó huir con el botín pero, mientras caminaba por el sector, comenzó a dejar un rastro de sangre por, al menos, cuatro cuadras.

Tras ser encontrado malherido, el presunto ladrón debió ser trasladado en estado grave hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, en donde recibió el tratamiento médico correspondiente. En el mismo centro asistencial, el individuo quedó en calidad de detenido por la participación que habría tenido en el robo al local de comida rápida.

En conocimiento de lo ocurrido, el Ministerio Público instruyó el trabajo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros en calle Los Castaños, con la finalidad de acreditar la participación del acusado en el delito que se le imputa y por el cual será puesto a disposición de la justicia.

Cargando....