Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI detiene a segundo autor de homicidio de un adulto mayor en Mulchén

0035 jenapu fotografias publicitarias jenafam jenacrim 17-01-2013 caa, fotobanco, seguridad, publica, innovacion, compromiso, tecnologia, investigacion, criminal, profesionalismo,

Publicado por Ramírez

17/01/2018 07:19:38

El proceso investigativo se inició a solicitud del Ministerio Público, con el fin de dilucidar la muerte de un hombre de 71 años, quien fue encontrado en su domicilio de la población Bureo en Mulchén con un avanzado estado de putrefacción, lo que en primera instancia complicaba conocer las causas del deceso, hecho ocurrido a fines de noviembre del 2017.

El jefe de la Brigada de Homicidios en Los Ángeles, comisario Jaime Quiroz, explicó que “Al inicio nos informaron que se trataba de un fallecimiento sin la intervención de terceros, no obstante aquello, una vez revisados los antecedentes y utilizando nuestra experticia en esta área, pudimos comprobar que el cuerpo presentaba indicios de haber sido sofocado”.

El comisario Quiroz añadió que “Los funcionarios de la BH angelina trabajaron acuciosamente cada uno de los indicios de interés criminalístico, pudiendo establecer la autoría de dos individuos, quienes tenían antecedentes por robos en sus diferentes tipos, porte y tenencia de armas de fuego, entre otros ilícitos”.

En virtud a esos datos, los detectives en coordinación con la fiscalía local, detuvieron a uno de los imputados en el robo con homicidio, siendo capturado el domingo recién pasado, manteniendo en reserva ese hecho, ya que aún quedaba uno de los antisociales por ser aprehendido.

Según información proporcionada desde la PDI angelina, ambos sujetos habrían escapado de la zona en cuando cometieron el crimen, no obstante aquello, los investigadores policiales realizaron coordinaciones para su captura, aprehendiendo hoy temprano al segundo responsable del hecho.

De esta forma, ambos sujetos de 21 y 22 años, fueron puestos a disposición del tribunal competente, para responder por su responsabilidad en la muerte del hombre de la tercera edad en Mulchén.

Cargando....