24/02/2019 | 13.6ºC Concepción
ACTUALIDAD DESTACADO

Periodista penquista del CDF se refirió a fatal accidente

Un fatal accidente se registró el sábado a eso de las 15:00 hrs cuando el equipo de Estación Campanil y Protagonistas del CDF sufrió un accidente en tránsito a la altura de Casablanca, cuando iban rumbo a Valparaíso y que dejó a los camarógrafos Nelson Durán y Gonzalo Moya Pardo, éste último con residencia en Concepción, fallecidos.

El conductor del automóvil y de los programas Javier Parra iba de copiloto y salvó de milagro luego que una mujer los chocara a toda velocidad. Tras recibir el alta médica habló con Radio ADN sobre lo ocurrido en la oportunidad señaló: “Había un desperfecto, algo que pudo sonar mal en el auto, paramos por si acaso, pusimos las luces, nos detuvimos en la berma con el espacio adecuado, hicimos todo bien, veníamos descansados, ibamos a pasar un día a la playa”, “Dicen que la señora de atrás se quedó dormida, ni siquiera frenó nada, no escuchamos ningún frenazo nada y ahí pasó lo que ya todos han visto”, sostuvo a la emisora.

“Eramos un grupo de amigos que teníamos sueños, que queríamos ser felices con lo que hacíamos, no hay palabras, no hay palabras para describir lo que se puede sentir” agregó Javier Parra.

La conductora quedó en libertad y citada al tribunal para ser formalizada por cuasidelito de homicidio, según las pericias no iba con alcohol y todo indica a que se quedó dormida al volante.