Sampedrino botó marihuana y cocaína por la taza del baño para evitar detención
Fotografía:

Sampedrino botó marihuana y cocaína por la taza del baño para evitar detención


Por Marcelo Ramírez | 10 Octubre 2018 13:40
COMPARTIR

Luego de un operativo de la sección OS7 de Carabineros se logró la detención, por microtráfico de drogas y receptación de especies, de un hombre de 49 años, en la calle Segunda Longitudinal en el sector Boca Sur en la comuna de San Pedro de la Paz.

[video width="848" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/10/DILIGENCIA.mp4"][/video]

La diligencia policial se puedo concretar luego que la policía uniformada sorprendiera "infraganti" al sujeto realizando una transacción de drogas. En su domicilio se incautó pasta base de cocaína y marihuana, droga que el hombre intentó lanzar por la taza del baño para no ser sorprendido. 

[video width="848" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/10/DETENIDO.mp4"][/video]

Además, se logró encontrar una motocicleta, marca Suzuki, la cual mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación el pasado 26 de agosto en San Pedro de la Paz, momento que un repartidor de un restaurante fue interceptado por dos sujetos, quienes con arma blanca lo amenazaron y robaron la moto.

[video width="848" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/10/MOTO-3.mp4"][/video]

El imputado, que ya registraba antecedentes policiales por otros delitos violentos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

 
ETIQUETAS: