Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Intérprete de "Adiós Tía Paty" entregó detalles de su accidente de tránsito

Publicado por Andrés Espinoza

24/11/2017 17:33:05

Jacqueline Carriel, la mujer se hizo conocida en todo el país el año 2012, tras viralizarse un video denominado “Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela”, en el cual tenía una divertida discusión con sus hijos. Por estos días su nombre ha vuelto a la palestra al conocerse que ella y dos de sus hijos, protagonizaron un accidente de tránsito en la provincia de Ñuble.

Jacqueline, más conocida como tía Paty, contó en LUN que “íbamos a la iglesia a San Carlos con mi hijo mayor, Felipe y mi hija Rocío, la que sale en el video. Cerca de mi casa hay asfalto nuevo y en un descuido, por mirar a mi niña, se ronceó el auto y había un tronco al borde del camino. Chocamos y nos volcamos. Dimos como tres vueltas. Estamos vivos de milagro”.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de San Carlos, donde tras comprobar que no tenían lesiones de gravedad, fueron dados de alta a solo horas del accidente.

Jacqueline agradece que estén bien los tres y recuperándose en su casa, pero está triste porque su automóvil Nissan Tiida no está asegurado. “Con el voy a mi trabajo. Yo soy asistente de aula en una escuela de Ñiquén y vivo en San Roque”.

Cargando....