Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Horrible: disparan en el rostro a conductor que circulaba por Boca Sur

Publicado por Andrés Espinoza

20/11/2017 19:52:23

Internado grave, en el Hospital Regional de Concepción, se encuentra un hombre de 28 años, quien recibió un disparo en la cabeza mientras conducía un automóvil por las calles de Boca Sur, en San Pedro de la Paz. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido cuando la víctima iba al volante. En ese momento, se indicó, habría sido atacado por desconocidos, quienes percutaron un arma hechiza en su contra.

El conductor recibió diversos impactos de perdigón en su cráneo y cara pero, pese a las heridas y la sangre que cubría su rostro, logró llegar hasta un centro asistencial ubicado en las cercanías. Al bajarse del móvil, el afectado se desplomó y luego fue atendido por personal médico. Estos últimos dieron cuenta a Carabineros de lo ocurrido y las graves heridas que sufrió el hombre.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en las indagatorias del caso. Las causas que motivaron el horrible episodio, son parte del trabajo de los detectives.

Cargando....