Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cae traficante que vendía marihuana de tipo "Moby Dick" en Chillán

Publicado por Andrés Espinoza

17/11/2017 08:02:51

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a un sujeto de 25 años, por tráfico de drogas, en la ciudad de Chillán.

El jefe de la unidad policial, comisario Cristian Pérez, explicó que “A raíz de una orden de investigar verbal, los oficiales de esta unidad concurrieron hasta un domicilio ubicado en Pinto, en el cual el imputado se dedicaba a la siembra, cultivo y cosecha de plantas de cannabis, del género "Moby Dick", la cual se caracteriza por tener una mayor concentración de Tetrahidrocannabinol, la que una vez procesada trasladaba hasta su inmueble en esta ciudad para dosificarla y comercializarla”.

En este operativo, la PDI logró decomisar más de 1.633 dosis de esta sustancia, la cual era comercializada por el imputado a $10 mil el gramo, siendo avaluda en aproximadamente $17 millones, además incautaron $155 mil pesos en efectivo y otros elementos utilizados en el ilícito.

El sujeto, que no registra antecedentes policiales, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando....