Cerrar Publicidad (10s)

Los detectives en coordinación con el Ministerio Público analizaron información sobre la sustracción de un artículo acuático avaluado en cerca de $5 millones, el que fue sacado en su carro de arrastre desde el antejardín de un domicilio en el sector Lo Pequén de la capital de la Región del Bío Bío.

Con los datos  aportados  por la oficina de análisis de la policía civil, los oficiales de la Biro penquista pudieron establecer el lugar donde estaría la especie denunciada y posiblemente otras relacionadas con ilícitos similares.

Según explicó el oficial a cargo de la indagatoria, subcomisario Marcelo Toro Leal : “encontramos en la bodega del imputado la moto de agua denunciada con su respectivo carro de arrastre, incautamos también un arma de fuego con munición que estaba en poder del individuo, como también clorhidrato de cocaína y cocaína base”.

El oficial agregó que: “junto con el artículo acuático pudimos decomisar una serie de especies  pertenecientes a otros delitos, por lo cual hacemos un llamado a la ciudadanía para que concurra a nuestro cuartel para verificar si corresponde a algunos elementos sustraídos en otros ilícitos”.

Desde la Biro penquista hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie este tipo de ilícitos, aportando la mayor cantidad de antecedentes de sus  artículos extraviados, como su marca, el modelo y número de serie.

En este caso recuperaron bicicletas de niños, botas de ski y forestal, herramientas para la construcción, entre otros artículos menores, los cuales están en la unidad policial ubicada en Avenida Michimalonco 939, San Pedro de la Paz.

Etiquetas:
Cargando más noticias...