Cerrar Publicidad (10s)

Un sujeto fue detenido por robo en lugar no habitado flagrante en la comuna de Cañete, luego de que ingresara durante la noche hasta el interior de un supermercado, rompiendo la caja registradora desde donde habría sustraído aproximadamente $200 mil pesos.

El jefe de la Bicrim, subprefecto Carlos Sanhueza, explicó que “Durante esta mañana se recepcionó una denuncia iniciándose inmediatamente las diligencias con el objetivo de ubicar al autor del hecho, para lo cual se revisaron las cámaras de seguridad del lugar. Con la información obtenida de éstas y el análisis y trabajo de sitio de suceso realizado, los oficiales identificaron rápidamente a un hombre el cual fue detenido en la vía pública, portado parte del dinero sustraído”.

El subprefecto Sanhueza destacó la labor ya que se pudo dar respuesta rápidamente a la víctima, asimismo agregó la importancia de la denuncia y que ésta sea hecha lo más rápidamente posible con la finalidad de que los detectives cuenten con mayores herramientas para iniciar las indagaciones.

El imputado, que reconoció su participación en el ilícito, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Etiquetas:
Cargando más noticias...