Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Un verdadero arsenal de armas mantenían tres traficantes detenidos en Mulchén

Publicado por Andrés Espinoza

26/09/2017 19:17:43

En un allanamiento realizado en calle Unzueta en la comuna de Mulchén, detectives de la PDI incautaron clorhidrato de cocaína, 5 plantas de cannabis sativa en etapa de crecimiento y una gran cantidad de munición, entre la que destaca: 6 cartuchos de escopeta calibre 12, 3 calibre 16, 1 cartucho calibre 38 y 10 de revólver calibre 38. En el lugar también fue encontrado una balanza digital y $103 mil en efectivo proveniente presumiblemente del ilícito.

La investigación criminal llevada adelante por la PDI permitió establecer que en ese sector los sujetos recibían la droga y la dosificaban para posteriormente venderla a diversos adictos del lugar.

El jefe subrogante de la Brianco Los Ángeles, inspector Jorge Duarte explicó que “los sujetos tenían la vivienda acondicionada para evitar el actuar de la policía así como también para disuadir a otros grupos que quisieran quitarles la droga. Con esta diligencia no solo se sacaron sustancias ilícitas de circulación sino que también se retiró de las calles un gran poder de fuego que estas personas mantenían”.

Los imputados, 2 hombres y una mujer, quedaron a disposición de los tribunales de justicia para el correspondiente control de detención.

Cargando....