Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El último adiós al pequeño Cristian Puentes de Florida

Adiós Cristian

Publicado por Ramírez

19/09/2017 12:19:48

Una noticia que nos llegó a todos, fue la muerte del pequeño Cristian Puentes Díaz de sólo 12 años, quien recibió un doble trasplante de hígado en la Clínica Sanatorio Alemán.

Fanático del fútbol y de la Universidad de Chile, Cristian quien vivía en Florida, pasó 23 días internado en la clínica, donde si bien su situación era muy delicada se logró trasplantar.

A pesar de los esfuerzos médicos, un hongo afectó el órgano de el pequeño, quien no pudo salir del respirador mecánico y finalmente el sábado murió.

En Florida miles de personas lo acompañaron en su último adiós en el cementerio de esa comuna, donde conocidos, amigos y vecinos llegaron de forma multitudinaria a despedir los restos del pequeño en una emotiva ceremonia.

Acá algunas de las imágenes:

[gallery ids="14152,14153,14154,14155,14156"]

 

 

 

Murió el pequeño Cristian Puentes Díaz quien estaba internado hace 23 días en la Clínica Sanatorio Alemán de Concepción, tras ser trasplantado por segunda vez de un órgano hepático.

La salud de Cristian de sólo 12 años había empeorado en las últimas horas, luego que un hongo estuviera afectando su hígado. A pesar de los esfuerzos médicos el pequeño falleció en en la clínica donde nunca pudo recibir el alta médica, así lo confirmó el doctor Franco Innocenti, jefe de la unidad de trasplante, quien señaló que se hizo todo lo posible pero que Dios quiso otra cosa.

Cargando....