Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a presunto autor de homicidio ocurrido en abril en Penco

Publicado por Andrés Espinoza

03/08/2017 08:15:48

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) detuvieron en un allanamiento, en la localidad de Dichato, a un hombre de 21 años, imputado por la muerte de Leonardo Urra Flores ocurrido 14 de abril pasado en la comuna de Penco.

En aquella oportunidad, la víctima fue atacada en plena vía pública mientras se encontraba discutiendo con unos vecinos. Fue en ese instante en que recibió varios disparos provenientes desde una casa del sector.

El sujeto que constantemente cambiaba de ubicación para evadir la acción policial, fue hallado en un domicilio donde además se encontraron 800 dosis de Pasta Base de Cocaína, dinero en billetes de baja denominación, además de un revolver calibre 38 y 15 cartuchos sin percutir.

En el procedimiento se detuvo, por tráfico de drogas, a 6 personas mayores de edad, 3 hombres y 3 mujeres, todos oriundos de Penco, quienes registran antecedentes policiales por robo con violencia, robo con intimidación, porte de arma de fuego e Infracción a la Ley de Drogas.

Mientras que el arma encontrada está siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI para determinar si fue la utilizada en el homicidio de Leonardo Urra.

Los detenidos por Ley 20.000 fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé, mientras que el imputado por el crimen fue puesto a disposición de la justicia en Concepción.

Cargando....