Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

En Candelaria detienen a un sujeto con casi 400 dosis de cocaína base

Publicado por Andrés Espinoza

01/08/2017 22:11:35

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) mientras efectuaban labores de su especialidad observaron la posible venta de sustancias ilícitas en San Pedro de la Paz y detuvieron a un sujeto con 25 gramos del alcaloide.

En momentos en que los detectives de la Biro Concepción realizaban diligencias investigativas, se percataron de la presencia de un hombre que evidenció nerviosismo al ver a los funcionarios de la PDI, intentando huir de lugar.

Ante ello, se originó de inmediato una persecución, siendo alcanzado a unas cuadras del lugar. Realizado el control policial se estableció que entre sus vestimentas mantenía 384 dosis de una sustancia en polvo color beige, la cual sometida a la prueba de orientación de drogas resultó positiva para cocaína base, coordinando en forma inmediata con detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) penquista para ejecutar el procedimiento de su especialidad.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos Concepción, Subprefecto Claudio Vidal Fuentes destacó el profesionalismo y experticia de los funcionarios policiales, quienes demuestran con eficiencia y el compromiso que mantiene la PDI, resguardando la seguridad de las personas en las diferentes comunas de la zona.

Cargando....