Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI incautó 15 mil dosis de pasta base: detienen a dos personas en Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

26/07/2017 16:56:40

En plena vía pública fue detenida una mujer portando más de 1 kilo de la droga al momento de trasladarse en locomoción colectiva entre Concepción y San Pedro de la Paz. Fue en la intersección de la Ruta 160 y la calle Daniel Belmar donde la mujer fue conminada por los detectives a descender del taxibus para ser controlada.

Posteriormente, y en coordinación con el Ministerio Público, fue allanado un domicilio en el sector Valle Nonguén, aprehendiendo a un individuo que registraba órdenes vigentes por tráfico de drogas y antecedentes policiales por hurto, robo por sorpresa y robo en lugar no habitado.

El jefe de la Brianco penquista, subprefecto Eduardo Flores explicó que “la diligencia es desarrollada luego de un extenso trabajo de inteligencia policial que nos permitió determinar la participación de las dos personas. La mujer como transportista y el hombre como financista de la droga”.

En el operativo además se incautó una camioneta marca Chevrolet modelo D-Max que era utilizado para transportar la sustancia. La droga tiene un avaluó aproximado de $15 millones de pesos.

Cargando....