Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

PDI logra recuperar millonaria máquina en Mulchén

Publicado por Andrés Espinoza

03/07/2017 18:31:58

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Mulchén recepcionaron una denuncia por apropiación indebida, donde el afectado, propietario de una empresa del rubro del movimiento de tierra y excavaciones, fue engañando por un supuesto ingeniero que trabajaría en obras civiles en la Provincia del Bío Bío.

Según la versión de la víctima, el individuo lo contactó telefónicamente solicitando el arriendo de la retroexcavadora marca Hyundai modelo Robex 210 LC7, entregando de buena fe el móvil, no teniendo noticias del hombre ni de la máquina.

Según informó el jefe de la Bicrim Mulchén, Raimond Erices “se pudo corroborar que la empresa no existía y que el supuesto responsable se apropió indebidamente de la maquinaria”.

Agregó que: “los detectives mediante el trabajo de empadronamiento y cotejo de información establecieron que el artefacto se encontraría en la VI Región, siendo ubicada en la vía pública en la comuna de Rengo, siendo devuelta a su dueño, concluyendo así con el proceso investigativo”, sentenció el oficial de la PDI mulchenina.

Cargando....