Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Huachipato confirmó a su nuevo DT para el Torneo de Transición

Publicado por Andrés Espinoza

07/06/2017 17:45:19

Huachipato confirmó la contratación de su nuevo director técnico, tras la salida de Miguel Ponce. Se trata del argentino César Vigevani, quien asume el desafío como ententrenador del cuadro acerero para el Torneo de Transición.

El DT trasandino, de 42 años, comenzó su trayectoria como entrenador en el 2008, en River de Ecuador. Además pasó por Imbabura Sporting y el Club Mushuc Runa de ese país.

En tanto, en Chile ha dirigido en dos oportunidades a Unión San Felipe (2015 y 2017), además de Cobreloa (2015 - 2016).

En conversación con la página oficial del club, Vigevani manifestó que "Estoy muy contento porque me gusta el proyecto, la idea y la visión que me presentaron respecto al club. Eso me entusiasmó para asumir en Huachipato. Iniciaré una nueva etapa muy motivado por lo que podemos lograr acá".

Además, agregó que "La idea es ser un equipo protagonista siempre, tanto de local como de visitante. Nuestro equipo va a proponer una idea, con variantes ofensivas y con solidaridad al recuperar el balón. Se trabaja mucho la posesión y la posición, para formar una identidad de equipo. El sistema lo podemos variar pero la identidad no".

Cargando....