Cerrar Publicidad (10s)

En enero pasado, se supo del retorno del show de la WWE a Chile para este 2017, esta vez con su marca Smackdown, noticia que dejó felices a los fanáticos locales de la lucha libre, muchos de los cuales repletaron el Movistar Arena en las dos ocasiones en que se presentó la marca Raw en octubre de 2016.

 

Si bien, se pensaba que el grupo de luchadores que vendría en esta oportunidad, sería diferente al del 2016, al ser un show exclusivo azul, todo cambió, cuando el pasado 10 y 11 se abril, se llevó a cabo el “Superstar Shake Up” de WWE y hubo traspaso de luchadores entre ambas marcas.

 

De esta forma, luchadores como Bray Wyatt, The Miz, Deam Ambrose y la competidora femenina Alexa Bliss, entre otros, pasaron de Smackdown a Raw, esfumándose la posibilidad, por los menos este año, de verlos luchar en Chile.

 

Sin embargo, varias superestrellas que el 2016 estuvieron en Chile, deberían regresar en esta nueva gira sudamericana, que son las que pasaron de la marca roja a la azul, como el campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens; Charlotte Flair, Sami Zain, The New Day, Rusev, Jinder Mahal, Lana, entre otras. Mencionar, además, que volverá Luke Harper, ex integrante de la Familia Wyatt, quien se mantuvo en Smackdown y participó anteriormente en los dos shows realizados en Santiago.

 

Con todas estas incorporaciones, más los luchadores que continúan en la marca azul, se augura un gran panorama para lo que será esta nueva visita de la WWE a Chile. No olvidemos, que el show de los días martes cuenta con uno de los luchadores que genera más adhesión en el público, como es caso de AJ Styles, quien, en el poco tiempo que lleva en la compañía, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de cada uno de los shows. A éste, se suman figuras como Shinsuke Nakamura, Randy Orton, Eric Rowan, Baron Corbin, Becky Lynch, Naomi, entre otras.

 

El sábado 21 y domingo 22 de octubre, se realizarán los dos shows de la WWE en Chile, en el Movistar Arena. Es cierto, son varios meses los que quedan para ambas fechas, pero ya los fanáticos hablan de posibles combates que se podrían pactar en ambas jornadas o ya se imaginan coreando el tema de entrada de sus superestrellas favoritas. Hasta quién sabe, en una de esas, otras de las superestrellas de la marca azul, John Cena sea parte de esta gira. Aunque todos sabemos que el 16 veces Campeón Mundial, está a tiempo parcial en la compañía, pero también sabemos que con WWE todo puede suceder.

 

Columna Periodista Cristián Vigueras

Etiquetas:
Cargando más noticias...