Cerrar Publicidad (10s)

 


  • “MIRASE” fue el equipo ganador de la jornada y el segundo clasificado para la final nacional del torneo que se disputará el próximo 28 de mayo en Santiago y que entregará la posibilidad a un equipo chileno, de conocer al astro del Barcelona en la gran final mundial que se disputará en Brasil.


 

 

En una jornada llena de talento, habilidad y por supuesto, goles, se disputó este sábado en Concepción la segunda clasificatoria regional del torneo de fútbol calle “Neymar Jr´s Five”, en dondelos equipos penquistas participantes se enfrentaron para representar a la región en la gran final nacional.

 

Los jugadores del equipo “MIRASE”, compuesto por estudiantes de la Universidad de Concepción, fueron los que finalmente se consagraron campeones de esta primera etapa del campeonato disputado en el Parque Laguna Grande San Pedro de la Paz, asegurando así su cupo para la final del torneo que se realizará en Santiago.

 

El campeonato, que se disputará en 54 países y que tendrá su gran final mundial en Brasil; dio su puntapié inicial con la clasificatoria en Talca la semana pasada, y durante las próximas semanas continuará recorriendo Chile. Es así como el torneo se moverá el 22 de abril a Valparaíso, el 6 de mayo aLa Serena, el 13 de mayo a Antofagasta, el 20 de mayo a Iquique, terminando en Santiago con una fecha clasificatoria el 27 de mayo y la gran final nacional al día siguiente.

 

Uno de los aspectos más interesantes del torneo es su particular formato de competencia y es que los equipos -que tendrán cinco jugadores en cancha-, irán perdiendo un jugador cada vez que el equipo contrario marque un gol, teniendo un máximo de 10 minutos para derrotar al rival.

Cargando más noticias...