Cerrar Publicidad (10s)

Fue formalizado por dos delitos Andrés Larraín Paez  ex pareja de Antonia Garros la joven que cayó desde un piso 13 en Chiguayante, en el contexto de una relación marcada por violencia en la pareja.

Se le formalizó por lesiones menos graves contra Antonia, por un hecho de diciembre de 2016 y lesiones graves contra el conserje del edificio donde cayó Antonia, debido a que lo golpeó por llamar a Carabineros, quienes estaban presentes al momento de la caída.

Si bien se pidió arresto domiciliario por el primer delito y prision preventiva por el segundo estos no se otorgaron y sólo se decretó arraigo nacional y la prohibición de acercarse al conserje.

Consuelo Hermosilla, madre de Antonia señaló que existieron privilegios en el caso.

Es que Andrés Larraín ingresó y salió el Juzgado de Garantía de Chiguayante escondido en un automóvil, esto a solicitud del propio Ministerio Público, lo que indignó a familiares de Antonia. El fiscal de Concepción Octavio Stuardo sostuvo que la medida fue adoptada, porque existieron amenazas de muerte contra el hombre.

El tribunal otorgó 3 meses de investigación en ambos casos. De momento la familia continúa esperando conocer la verdad con lo sucedido entorno a la muerte de Antonia Garros.

Cargando más noticias...