Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Familia de Antonia Garros continúa esperando justicia

Publicado por Ramírez

17/11/2017 10:14:40

Tras 9 meses desde que Antonia Garros cayó de un piso 13 en Chiguayante, el ministerio público buscará sobreseer la investigación que se lleva acabo por un posible homicidio.

Si bien según las primeras diligencias se estableció que la joven se lanzó tras un conflicto de violencia en la pareja, los familiares de la joven pidieron que se investigara la hipotesis.

Tras la investigación, la fiscalía descartó que existan antecedentes suficientes para sostener esa teoría, por lo que buscarán sobreseer el caso en el Juzgado de Garantía de Chiguayante.

Aún así la familia apelará a esta determinación, María Consuelo Hermosilla señaló que "Tenemos 10 días para pedir la reapertura, estabamos esperando esta salida y ahora en la reapertura podremos pedir todas las diligencias que solicitamos antes y que no se hicieron"

"Lo que nosotros sentimos que ocurrió no está penado por la ley chilena, por lo tanto buscamos lo más cercano a la justicia dentro de lo que nuestro estado nos entrega, nosotros vamos haremos lo máximo que podamos" agregó la mamá de Antonia Garros.

Cabe recordar que además había un sumario por parte de Carabineros, el que tras 9 meses tampoco ha sido informado sus resultados al ministerio público aseguró María Consuelo Hermosilla. La audiencia está programada para el 12 de diciembre en el Juzgado de Garantía de Chiguayante.

Cargando....