Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

#JusticiaparaAntonia: Papá de la joven sumó nueva querella por cuasidelito de homicidio y duda de carabineros

Publicado por Andrés Espinoza

04/03/2017 11:31:14

Aldo Garros, el padre de Antonia Garros, la joven de 23 años que tras una pelea con su pololo decidió quitarse la vida lanzándose desde el piso 13 de un edificio en Concepción, interpuso una segunda querella criminal individualizada contra Andrés Larraín Páez (33), el pololo contra quien habian denuncias por violencia intrafamiliar, por el delito de cuasidelito de homicidio.

El libelo también solicita diligencias para determinar la legalidad del procedimiento de carabineros, debido a que una pareja de funcionarios policiales estaban en el departamento cuando la joven se lanzó. El abogado Andrés Durán, solicitará a la justicia que obligue a la institución a realizar un sumario administrativo.

La acción fue acogida a trámite por el Ministerio Público. Ha pasado ya un mes desde el trágico suceso y del sujeto se desconoce su paradero. Informaciones recopiladas por la familia dan cuenta que Andrés Larraín Paez de 33 años emigró a España. El caso en tanto sigue rotulado como suicidio. El Sernam también es querellante en la causa.

Cargando....